jueves, 11 de mayo de 2017


Bienvenidos a mi blog
MIS SERIES FAVORITAS 馃幀


He creado este blog con el fin de expresar mi opini贸n y gustos por las series de tv. 

Aqu铆 les hablar茅 sobre mis series favoritas, mi opini贸n sobre cada una, datos curiosos, entre otras cosas. 

Empecemos con la lista.


馃懡STRANGER THINGS馃懡
   Resultado de imagen para stranger things

Es una serie estadounidense de ciencia ficci贸n creada por Netflix, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy. La primera temporada cuenta con 8 capitulos.
La historia nos sit煤a en el condado Hawkins de Indiana durante los a帽os 80, donde un chico de 12 a帽os desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una ni帽a con poderes telequin茅ticos intentar谩 ayudar a los amigos del chico en su intento de encontrarlo.

En mi opini贸n creo que esta serie ha sido unas de las mejores que he visto, y que me ha enganchado desde el principio; su ambientaci贸n en la d茅cada de los 80, ha sido uno de los mejores aspectos de la serie, junto al tema de los experimentos que el Gobierno de Estados Unidos realizaba en esos tiempos. Creo que la serie lo plasma muy bien en la serie. 

Mis personajes favoritos son:
* Eleven: interpretada por Millie Bobby Brown            Resultado de imagen para stranger things eleven

* Joyce Byers: Winona Ryder
Resultado de imagen para stranger things joyce

* Mike Wheeler: Finn Wolfhard 
Resultado de imagen para stranger things mike

* Nancy Wheeler: Natalia Dyer 
Imagen relacionada

FACT: La Actriz Millie Bobby Brown (Eleven) tuvo que cortar su larga melena. 




☀ DEAD OF SUMMER 


Es una serie de televisi贸n creada por Adam Horowitz, Edward Kitsis e Ian Goldberg.1 La serie est谩 ambientada en la d茅cada de 1980 en el campamento Stillwater, un campamento de verano del medio oeste. Fue estrenada el 28 de junio de 2016 por el canal Freeform. 

La serie gira entorno al campamento de Stillwater, un campamento de verano del medio oeste, donde comienzan los amores de verano, primeros besos y primeros asesinatos.
 Es entonces cuando la antigua y oscura mitolog铆a del campamento despiertas y lo que ten铆a que ser un verano divertido, se convierte en un verano inolvidable y diab贸lico como ning煤n otro. 

Esta serie es bastante buena, y seguimos con la ambientaci贸n de la d茅cada de los 80. 
La historia es muy interesante, y hace un giro de tuercas al final de la serie, que te sientes confundido, pero lo logran muy bien.

Mis personajes favoritos:

* Jessie Tyler: 

* Amy Hughes:

* Blair Ramos:




馃拃 SALEM 馃拃 

Es una serie americana sobrenatural y de horror, creada por Brannon Braga y Adam Simon, inspirada en los hechos verdaderos de los juicios de Salem en el siglo 17. 
Protagonizada por Janet Montgomery como Mary Sibley, una poderosa bruja que controla los juicios de Salem por provocar la histeria entre los puritanos durante la ejecuci贸n de su plan de convocar al diablo. Los problemas surgen cuando su amor perdido de hace mucho tiempo, John Alden interpretado por Shane West, regresa a Salem, lo que complica los planes de Mary.

En mi opini贸n, Salem es muy interesante y la recomiendo, y aunque no te cuenta los hechos reales de los juicios de Salem, la incorporaci贸n de la fantas铆a es muy bien ejecutada en la serie.  
Cada cap铆tulo te llena de intriga y de quedas con ganas de m谩s, lo cual es un buen punto para la serie. 
La primera temporada termina con mucha intriga y te deja con la incertidumbre, sobre el rito que aquellas brujas iban a realizar. 


Personajes favoritos:

* Mary Sibley:

* Tituba:
 

* Anne Hale:


* Mercy Lewis:




馃懟 SCREAM 馃懟













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog MIS SERIES FAVORITAS 馃幀 He creado este blog con el fin de expresar mi opini贸n y gustos por las series de tv...